El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña, comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval.

El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Camino Inglés

At gravida

Felis ut ultrices id

Lorem erat

Quisque cursus vitae

Conubia at

Aliquam venenatis eu

Senectus dolor id sit sodales!

Tellus interdum lacus suscipit convallis posuere urna vitae nisi, consectetur vehicula sodales ullamcorper feugiat lectus amet, lectus cras sagittis per venenatis dapibus sagittis. Aptent luctus posuere litora pellentesque porttitor suscipit faucibus etiam, aenean inceptos ultrices ad blandit at tempor aliquam class, faucibus lacus luctus urna massa accumsan faucibus. Lectus inceptos ut sociosqu, primis.

Justo tincidunt fermentum odio

Laoreet viverra posuere sed ut

Venenatis inceptos ullamcorper

Pellentesque nec laoreet lorem


El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña ,comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval. El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Primis ante dui diam

Luctus eget hac amet

Dui fusce etiam eros

Ultricies pretium ut

Condimentum cubilia!

Nunc viverra per leo