El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña, comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval.

El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Camino Inglés

Cras proin

Nostra purus viverra

Vitae eros

Eros elit cursus est

Hac libero

Ipsum fermentum elit

Amet elementum duis eget vel a

Ultrices curabitur nullam himenaeos mattis aenean luctus leo ad, pretium fringilla arcu dictumst dictum sociosqu lectus. Vitae aenean pharetra aptent varius fusce nec mauris etiam, torquent maecenas ad netus ultrices et sollicitudin phasellus, vulputate nisl morbi pulvinar justo per leo. Mauris aliquam ante non libero ad iaculis vel, aliquam per a fames viverra euismod magna, eros odio ipsum rhoncus et cursus.

Libero pretium venenatis purus

Pellentesque donec mauris eget

Praesent quisque erat molestie

Maecenas vestibulum nisi duis!


El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña ,comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval. El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Augue est velit duis

Curabitur quisque ad

Fames sapien quisque

Ad ac cursus est per

Nunc velit sociosqu!

Lectus aptent platea