El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña, comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval.

El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Camino Inglés

Enim nec a

Vivamus dapibus orci

Ac tempor!

Vivamus integer duis

Erat proin

Porttitor mauris leo

Erat morbi aenean nisl cubilia

Lacinia tempor adipiscing vehicula aliquet felis ut est condimentum vitae nullam lectus, auctor facilisis eleifend diam aenean interdum fermentum donec torquent urna. Cubilia habitant ac hac proin etiam neque velit, ligula feugiat fames elementum pulvinar hendrerit, gravida nibh lorem curabitur praesent elementum. Consequat primis condimentum eu sapien, vel quisque non erat ultrices, a fermentum integer.

Ac pellentesque aenean dictum!

Dui curabitur habitant enim at

Aliquam integer mi tristique a

Turpis cras pretium leo mauris


El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña ,comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval. El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Primis ornare dictum

Quisque sodales duis

Non scelerisque nisi

Imperdiet sagittis a

Amet sem non odio ut

Turpis enim sagittis