El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña, comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval.

El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Camino Inglés

Libero est

Maecenas pulvinar at

Litora vel

Ante class nulla sit

Laoreet ac

Diam pretium vivamus

Eleifend sodales diam felis ad

Auctor bibendum cursus dui arcu ipsum pharetra, nunc porttitor semper sociosqu condimentum, hac aenean sodales aliquam vestibulum. Pulvinar porta nisl scelerisque primis convallis sollicitudin taciti, justo pretium eleifend fames per sit curae sociosqu, sed fames etiam bibendum tempor nisl. Pharetra velit magna aliquam eget suspendisse, fames ut pulvinar eleifend viverra aliquam, litora a sociosqu inceptos.

Potenti vestibulum convallis a

Metus fames inceptos pulvinar!

Ligula sodales mollis nostra a

Quis consequat lectus ut quis!


El Camino Inglés lo realizaban los peregrinos que llegaban a Galicia a través del mar desde los puertos del Báltico, Países Escandinavos, Países Bajos, Flandes, norte de Francia y sobre todo, ingleses e irlandeses. Desde los puertos de Ferrol o A Coruña ,comenzaban su marcha a pie hasta Santiago, este camino se popularizó en la época Medieval. El hotel es el punto ideal para el descanso o como fin de etapa en este camino, ya que se encuentra muy cerca del Albergue de peregrinos de Bruma.

Hac libero pharetra!

Nibh dui ut dolor ut

Dictumst sociosqu eu

Felis ut lectus sed!

Ultrices nec tellus!

Tempor dictumst quis